Cotiza en línea ico
Simetria

Conoce más sobre

Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

SIMETRÍA es calidad, creatividad y compromiso, y son estos tres aspectos los que han estado presentes en cada paso dado en nuestros 22 años de existencia, en los que hemos brindado soluciones publicitarias atractivas e innovadoras, a través de cada producto desarrollado para nuestros clientes que hacen que sus marcas y mensajes, se hagan visibles en los hogares de miles de colombianos.

Gracias a la intervención en cada proceso de las manos de cada uno de nuestros colaboradores, hacemos posible la elaboración y entrega de artículos de excelente calidad, hechos siempre con mucho amor. Por eso, continuando con el compromiso de ser mejores cada día, nos hemos certificado este año en el Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001- 2015, el cual nos acredita como una empresa experta en cada proceso administrativo y operativo ejecutado al interior de nuestra compañía.

Para dar mejor cobertura a nuestros clientes a nivel nacional, contamos con oficinas comerciales en Bogotá, Cali y en el municipio de Sabaneta donde se encuentra además nuestra planta de producción. Desde allí atendemos también a nuestros clientes de la ciudad de Medellín, de otras ciudades del resto del país y también el mercado de exportación.

Trabajamos por cumplir los objetivos que nos acercan cada vez más a la excelencia, renovando así nuestro portafolio, creando mejores y más llamativos productos, lanzando nuevas líneas que nos dan la oportunidad de ampliar nuestro campo de acción para continuar materializando ideas que hacen posible visibilizar las Marcas.

HEMOS EVOLUCIONADO

LÍNEA MAGNÉTICA

Los imanes, además de pegar en cualquier superficie metálica, comunican, venden, antojan y destacan la imagen de cada marca.

LÍNEA CLEANER

Son productos novedosos, ideales para usar con dispositivos electrónicos tan usados actualmente, de fácil uso y recordación.

LÍNEA ADHESIVA DECORATIVA REMOVIBLE

Los adhesivos son decorativos para usar en superficies lisas, se pegan y se despegan fácil sin dejar residuos.

Nuestra Promesa

Hacer clientes felices, entregándoles productos elaborados a la medida de cada marca, cuidando su imagen corporativa, a través de una impecable impresión y fabricación de cada una de las piezas publicitarias, con materias primas de excelente calidad y novedosos accesorios combinados con nuestros productos.

Nuestro Objetivo

Diseñar, Crear y Personalizar Ideas creativas para publicidad a través de productos elaborados a la medida y al gusto, con múltiples usos y aplicaciones que impactan, dan presencia, recordación de marca y generan ventas.

Nuestros Productos

¡Hemos evolucionado! por eso les presentamos Nuevas Líneas y Productos, lo que nos ha permitido ampliar nuestro portafolio con nuevas ideas y diferentes alternativas. A la Línea Magnética se unen la Línea Cleaner y la Línea Adhesiva Decorativa Removible, que continúan con nuestra esencia de crear productos que atraen.

Nuestros tiempos

Nuestros tiempos

Nuestros tiempos de producción se definen previamente con el cliente, de acuerdo con sus necesidades. Dependen del tipo de producto, de la cantidad y del tiempo necesario para su fabricación.

Nuestros empaques

Nuestros empaques

De acuerdo con el tipo de producto se empacan en máquinas industriales o en bolsas convencionales de polipropileno biorientado, garantizando una excelente presentación. También es posible diseñarlos de acuerdo a las necesidades y gustos del cliente.

Nuestras entregas

Nuestras entregas

Se adaptan a la ubicación geográfica del cliente o lugar requerido para el despacho del producto, buscando siempre la comodidad y oportunidad en la entrega según su conveniencia. Entregamos a nivel nacional y a cualquier destino en el exterior.

¿Tienes otra idea? compártela con nosotros y juntos la desarrollaremos. Ir