Sabias que

¿Por qué los calendarios promocionales siempre están de moda?

La interacción con un calendario es tan útil y cercana que se convierte en uno de los mejores amigos de todos los días. Su presencia física es bien recibida en cualquier espacio. No es lo mismo tenerlo en el celular o en el computador. Hace falta darle gusto a los sentidos: tocarlo, verlo con una sola mirada para recordar compromisos, plazos y planes.

Registrar los avances siempre será motivante para hacer seguimiento a cualquier plan o tarea que estemos ejecutando. Por esto el calendario nos acompañará siempre.

Tu marca será cercana e irresistible

¿Te imaginas que tu marca sea recordada todo el año? ¡Woww sería lo máximo! Si esta es tu respuesta, incluye los calendarios promocionales dentro de la estrategia de marketing y mechandising para fin de año.

Los calendarios promocionales personalizados con tu marca siguen siendo muy esperados y valorados por tus clientes. Es difícil que este regalo promocional sea archivado porque es útil y cotidiano. Tu marca estará viva todo el año a la vista de ese cliente o cliente potencial que en caso de necesitar un servicio o producto, probablemente acudirá a ti como su primera opción.

Que nunca falte la creatividad

La creatividad en el diseño es un elemento relevante para inspirar a tu cliente. Usarla como uno de los ingredientes para comunicar tu mensaje produce emociones positivas que invitan a imaginar la experiencia de compra y a querer obtener tu producto o servicio.

Arriésgate a darle personalidad a tu calendario a través de elementos gráficos, diseños de forma y materiales diversos. Además de ser un elemento muy útil se convertirá en una pieza de decoración que aportará siempre a la visibilidad de tu marca.

Tres tipos de calendarios promocionales

  • Calendario de escritorio: siempre está a una distancia mínima del computador o de la zona de trabajo. Recuerda fechas importantes de la labor diaria. Es útil, decorativo y si adicionalmente tiene imanes, clips o elementos didácticos, la interacción propiciará conversación con tu marca.
  • Planeador: a través de la toma de notas, la programación y el seguimiento de las tareas del día a día, la semana o el mes, será divertida y productiva.
  • Calendario con imán: mantiene tu marca visible los 365 días del año en la nevera, archivador o cualquier superficie metálica.

Déjanos tus comentarios

error: Contenido protegido!!
Abrir chat
Escríbenos
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?