¿Qué cara haces cuando recibes un regalo?
Tu cara se ilumina y tu espíritu sonríe. Recibir un detalle, percibirlo con tus manos, saber que hay algo para ti – sin importar su tamaño-, siempre será un motivo de alegría. Lo usas, interactúas con él, te diviertes o decoras un espacio.
La energía del regalo
A través del regalo te acercas al corazón de cada persona y le produces momentos de felicidad, que logran sensación de bienestar.
La gratitud, el agrado, el reconocimiento o el valor que quieras manifestar por medio del regalo, toman forma y tocan las emociones de la otra persona.
En el regalo te das al otro y es la mejor forma de decirle a tus clientes o empleados: ¡Gracias!
Pasar del regalo a los regalos promocionales
Piensa en que tienes en la mano un imán con poderes y que con él puedes atraer a muchas personas para que conozcan tu marca e interactúen con ella.
Los regalos promocionales son ese imán que cautiva a tus clientes actuales y clientes potenciales, porque inicias o mantienes una relación de la marca con el usuario.
La persona recibe el detalle, lo toca e indaga en qué consiste. Lo guarda en su cartera, lo lleva en su carro, lo pega en su nevera y hace clic con la marca.
Cuando entregas el merchandising personalizado se abre una gran puerta de oportunidades, porque al tener ese primer acercamiento amigable, es muy posible que le llame la atención acerca de lo que hace la marca, qué productos tiene y cómo puede servirle.
5 ventajas de los regalos publicitarios que te encantarán
1. Son económicos y entre más volumen de unidades se producen, mejor es el precio unitario, con la posibilidad de llegarle a más personas con el merchandising personalizado.
2. Son creativos e innovadores por sus diferentes materiales, flexibilidad de diseños, diversos usos y tamaños.
3. Son versátiles porque los productos publicitarios le gustan a todas las generaciones.
4. Son útiles, porque tienen muchos usos y pueden estar inmersos en las actividades diarias, lo que refuerza la presencia de marca.
5. Son personalizables, siempre dispuestos a recibir la información de tu marca y comunicarla.
Generar ventas es una tarea infinita que invita todos los días a buscar maneras de inspirar a tu público con diferentes estrategias de marketing y publicidad. Y dentro de las acciones y tácticas es infaltable la presencia de los regalos promocionales.